Censo

39 CONGRESO

El censo para el 39º Congreso Federal se cerró el pasado 1 de abril, abriéndose un plazo a partir del día 17 para  que todos los afiliados puedan comprobar que están correctamente inscritos.

Dicha comprobación se puede hacer:

• Acudiendo a las Agrupaciones Locales o a las sedes Provinciales del Partido del ámbito territorial al que pertenecen, donde podrán consultar su correcta inscripción en el censo.

• A través de un teléfono específicamente habilitado para ello del Departamento Federal de Afiliación y Censo 91 582 05 52.

• A través de la plataforma miPSOE, donde se puede consultar la situación personal del militante.

Para corregir las posibles incidencias, se podrá reclamar hasta el día 24 de abril. Estas reclamaciones en todo caso serán individuales, y deberá realizarse a través de un formulario que se facilitará en las Agrupaciones locales, en las sedes provinciales del Partido, y que estará disponible en el Portal de Agrupaciones.

Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico corganizadorprimarias2017@psoe.es o de los teléfonos 91 582 04 45 / 91 582 06 25.

A partir del día 27 abril, el Departamento Federal de Afiliación y Censo comunicará el censo con las posibles incidencias corregidas.