Cómo llegar

La Feria de Madrid (IFEMA) está situada en la zona conocida como “Campo de las Naciones”, es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad y desde el aeropuerto, tanto a través de las principales redes viarias como de las líneas del metro, que cuenta con estación con parada en la propia entrada al recinto.

 

En coche:

La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7).
Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.

 

En avión:

El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2 y T-3). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con la estación de aeropuerto T-4, garantiza las conexiones diarias de la Feria de Madrid con todas las ciudades de España y del mundo entero.

 

En metro:

Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.

 

En autobús:

Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:

// Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid - Bo Aeropuerto.

// Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.

// Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.