Nuestro patrimonio es la educación pública. Es la sanidad. Son las pensiones públicas. Nuestro patrimonio es el que hemos construido juntos y juntas con nuestros impuestos… y con nuestros votos.

 

La derecha amenaza todo este patrimonio. Es el momento de organizarnos y luchar por ello. Es el momento de actuar para acabar con un Gobierno insensible y paralizado. Actúa ahora para parar a las derechas y construir una mayoría social progresista para conseguir los cambios que necesita nuestro país.

 

#PalomaPonFecha

Acciones en Red

#PalomaPonFecha

La presidenta de la Asamblea de Madrid debe dejar de proteger a Cristina Cifuentes. La Comunidad de Madrid y sus instituciones piden un tiempo nuevo que empiece por la moción de censura. Es el momento de poner fecha. Ayúdanos a conseguirlo.

Sin personas, no hay presupuestos

Acciones en Red

Sin personas, no hay presupuestos

Atacan el Estado del Bienestar, son ideológicos, continuistas, injustos, no son creíbles, no abordan la modernización del modelo productivo y, además, llegan 6 meses tarde. Digamos bien claro algo que las derechas olvidan: sin personas, no hay presupuestos.

Acciones en Red

Las 8 sinrazones de Podemos

Podemos ha dado 8 razones para no apoyar el acuerdo y las desmentimos una a una. #Las8sinrazonesDePodemos para no acordar

Acciones en Red

No a la violencia de género

Rajoy lleva 4 años recortando en los derechos de las mujeres. Para él son una cuestión electoral. Para l@s socialistas la lucha contra la violencia de género es una cuestión de Estado. Por eso proponemos un Acuerdo Social, Político e Institucional para combatir esta lacra. Ayúdanos a que este acuerdo social sea una realidad impulsándolo desde las redes sociales.

Acciones en Red

Defiende RTVE

Porque queremos una RTVE imparcial, plural, de calidad y sostenible. Te proponemos que actúes y nos ayudes a darle difusión, a contarle a todo el mundo que tenemos que defender RTVE:

Acciones en Red

Gobiernos Justos

Un año después de elegir nuevo secretario general y nueva dirección política hemos recuperado peso en las instituciones públicas. A día de hoy más de 22 millones de personas en España viven en una comunidad autónoma con gobierno socialista, lo que supone tener un gobierno justo que cumplirá con sus compromisos.