Whatsapp del PSOE

Ayúdanos a hacer país también desde Whatsapp. Únete a nuestro canal y recibe las últimas novedades.

whatsapppsoe

Eres socialista porque en algún momento de tu vida decidiste rebelarte ante la injusticia. El gobierno del Partido Popular está haciendo de la desigualdad y la pobreza su bandera. El gobierno de Rajoy ha abandonado a millones de personas. Rebélate ante la injusticia y ayúdanos construir un país mejor para todos y todas.

Únete a nuestro canal en Whatsapp. Ayúdanos a construir una gran mayoría progresista que pueda gobernar. Únete a nuestra red de voluntarios y voluntarias del cambio en Whatsapp.

Queremos que puedas ayudarnos en acciones concretas de difusión desde tu móvil, que tengas acceso a información antes que nadie y que puedas ayudarnos a crear una red imparable que desaloje a la derecha y a sus políticas de la desigualdad del poder.

¿Cómo puedo unirme?

  1. Rellena el formulario que encuentras en esta página
  2. Nos pondremos en contacto contigo. Comprueba tu correo.
  3. Guarda el número que te enviaremos y prepararte para rebelarte contra este gobierno insensible con los que menos tienen.

Recibirás mensajes de vez en cuando, para acciones muy concretas que nos ayuden a ganar el futuro. ¡Corre la voz, sumemos a todos y a todas!