Los socialistas lanzan una campaña con el PSOE como clave del cambio político de cara al 20D

El PSOE y Juventudes Socialistas de España han publicado este sábado un vídeo para reivindicar que el Partido Socialista es la clave para cambiar las políticas que más afectan a los jóvenes el próximo 20 de diciembre. "El cambio de políticas pasa por votar al PSOE el próximo 20 de diciembre, por ganar a Rajoy y garantizar un gobierno que piense en los jóvenes" asegura la portavoz del comité electoral, María González Veracruz.

En el vídeo animado, el PSOE se convierte en la clave para cambiar las políticas impuestas por el Partido Popular. Las siglas aplastan las tasas universitarias y dan oxígeno a las políticas de becas. El PSOE también erradica los contratos precarios o borra la temporalidad de los contratos; abren el candado puesto a la libertad de expresión impuesto por la Ley Mordaza de Rajoy; y muestran a un PSOE que persigue a la corrupción y apuesta por la transparencia.  “Hemos cambiado el PSOE y ahora toca cambiar España, con un presidente como Pedro Sánchez, un político limpio, del siglo XXI y con la valentía y la solvencia de un partido que tiene los equipos y el proyecto para impulsar las reformas que nuestro país necesita, para recuperar derechos, libertades y conseguir una recuperación justa”,  afirma González Veracruz.

Por su parte, Nino Torre, secretario general de las JSE, recuerda que “las y los jóvenes socialistas llevamos cuatro años diciéndolo, denunciando los ataques intolerables que Rajoy ha perpetrado contra la juventud, nos han arrebatado derechos y atentado contra nuestras libertades, nos ha robado oportunidades para borrar nuestro futuro en nuestro país". "Por eso -añade- hemos estado durante todo el mes de noviembre por todo el país con las oficinas de derechos perdidos, porque estamos hartos de estos ataques pero este 21 diciembre todo será distinto".

Según Torre, “con un Gobierno Socialista liderado por Pedro Sánchez las y los jóvenes no tendrán que huir y volverán los que se fueron gracias al plan de rescate del talento perdido, las y los estudiantes no tendrán que dejar la universidad por falta d recursos porque habrá tasas justas y equilibradas y las becas estarán blindadas como un derecho”.

Asimismo, el joven socialista explica que “con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno se pondrá fin a los contratos precarios y el empleo digno caracterizará el mercado laboral, con las y los socialistas nuestros derechos y libertades estarán protegidos porque ya no habrá mordazas”. “Solo con el PSOE avanzaremos y tendremos un futuro paras las y los jóvenes”, concluye el secretario general de JSE.

Pincha aquí para ver el video