16 diputad@s del PSOE tuitean la sesión constitutiva del Congreso

Terminado el pleno, Rubalcaba se ha sumado a los comentarios y ha escrito: “Arranca la X Legislatura. Desde ya ejerceremos una oposición firme y responsable. Hoy mismo presentaremos las primeras iniciativas”

Madrid, 13 de diciembre de 2011.- Dieciséis diputad@s del PSOE están tuiteando desde sus perfiles la sesión constitutiva del Congreso con la que, desde las 10 de ésta mañana, arrancó la X Legislatura. Se trata de Elena Valenciano, Eduardo Madina, Antonio Hernando, María González, Laura Seara, Pepe Martínez Olmos, Ángeles Álvarez, César Luena, Leire Iglesias, Pablo Martín, Carmela Silva, Álex Sáez, Luis Tudanca, Juan Moscoso, Isabel Rodríguez y Félix Lavilla.

El PSOE está a su vez reituiteando las impresiones y propósitos de estas diputadas y diputados socialistas que son visibles tanto en el canal del PSOE en Twitter, como a través de su página web www.psoe.es

Entre los comentarios figuran este de Elena Valenciano: “Votando al Presidente del Congreso...Nos abstenemos. Voto de confianza a un Presidente que -esperamos- será de tod@s” y el de María González: “Buenos días en uno especial... Comienza la X legislatura, con ilusión y responsabilidad empieza una nueva etapa”.

También Pepe Martínez Olmos, que se estrena como diputado, ha asegurado que: “Desde las filas del @PSOE defenderemos las ideas socialistas en una legislatura trascendente para España. Con trabajo, dedicación y dialogo” y Pablo Martín: “Los socialistas tenemos que ser la voz del progreso, la responsabilidad y la determinación en una legislatura que va a ser difícil”.