35.000 militantes siguen desde toda la geografía española el multitudinario mitin de Pedro Sánchez desde Valencia

La conexión coincidió con la petición de voto del candidato a la Presidencia papeleta en mano.

El PSOE vuelve a innovar en esta campaña. El Partido Socialista ha conectado este mediodía con la ilusión de 35.000 asistentes a los mítines de los candidatos socialistas con el acto central de la campaña de este domingo, el multitudinario mitin que ha protagonizado el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

A las 12:30, el líder de los socialistas ha saludado desde el escenario a todos los militantes y simpatizantes que asistían a los actos en localidades diseminadas por todo el país. Conexiones que han seguido atentamente tanto los asistentes como cabezas de lista como César Luena y Susana Sumelzo en Zaragoza, María González Veracruz, en Murcia y Adriana Lastra desde Candás, en Asturias.

 

La conexión ha coincidido con uno de los momentos más importantes del mitin de Valencia, cuando Pedro Sánchez, papeleta en mano y ante los 8.000 asistentes, ha pedido el voto para el Partido Socialista: “Éste, y no otro, es el voto del cambio que servirá para cambiar y recuperar una educación y una sanidad públicas y de calidad, el amparo de nuestros desempleados, la protección de los dependientes, la creación de empleo con derechos”, y con el que “también echaremos al amigo de Bárcenas de La Moncloa”.