Actos conmemorativos de los 100 años del grupo parlamentario socialista

Con la presencia de Rodríguez Zapatero y Felipe González, entre otros

El Grupo Parlamentario Socialista celebrará este jueves, día 10, en el Congreso, una jornada conmemorativa de sus 100 años de existencia.

A las 12.30 horas, el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Eduardo Madina, abrirá el acto con un saludo de bienvenida. A continuación, el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, presentará un coloquio entre Gregorio Peces-Barba, Alfonso Guerra, José Antonio Alonso, y José Bono.

Por la tarde, a las 17’15 horas, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Antonio Alonso, abrirá la segunda parte de esta jornada, en la que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, dará paso a un diálogo entre los dos presidentes de Gobierno socialistas de la Democracia, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Ambos actos tendrán lugar en la Sala Ernest Lluch y contarán con la presencia de diputados, senadores y europarlamentarios socialistas de las diferentes legislaturas, miembros del Gobierno y de la Ejecutiva del PSOE.