Ángel Gabilondo desvela su precampaña autonómica con el lema “Soluciones justas”

• Los próximos seis días se colgarán cuatro videos diarios desgranando la idea central del discurso del candidato

Soluciones justas” es el lema de la precampaña y la idea central de la campaña del candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. Con este anuncio se presenta un video en RRSS que focaliza el discurso del candidato. Los próximos seis días se difundirán cuatro videos con los mensajes centrales de la precampaña: dos por la mañana y dos por la tarde.

Fuentes de la oficina del candidato apuntan que “se trata de una campaña sencilla, austera, directa y cercana. Creemos que se identifica plenamente con el candidato y con los mensajes que quiere transmitir a los madrileños y madrileñas”.

Las RRSS serán uno de los escaparates de las acciones del candidato (#EnModoGabilondo), que en los próximos días presentará una web específica.

Por otra parte, Gabilondo prosigue sus encuentros con colectivos y visitas a diferentes poblaciones de la Comunidad así como a distritos de la capital. “La mejor manera de ofrecer soluciones a los problemas existentes es conocerlos de primera mano. El programa de Ángel Gabilondo quiere dar respuestas a las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas, ofreciendo no cualquier tipo de soluciones sino ofreciendo soluciones justas”, añaden las mismas fuentes.

El candidato socialista tiene programado cerca de sesenta encuentros sectoriales y visitas a diferentes distritos y poblaciones de Madrid hasta final de campaña, que comienza el viernes 8 de mayo a las 00:00 horas.

En el video presentación que acompaña a esta comunicación, Ángel Gabilondo avanza el espíritu de su precampaña y la idea sobre la que girará su campaña:  “Soluciones pero no de cualquier manera ni a cualquier precio ni con cualquier víctima. Soluciones no de unos pocos para unos pocos. Necesitamos soluciones justas”.

Vídeo disponible en nuestro canal de youtube: http://youtu.be/118GwlYju8E