Anne Hidalgo, Martin Schulz y Elena Valenciano, juntos en un mitin en París

El próximo jueves, 17 de abril, la número uno del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, participa en el acto de inicio de campaña de los socialistas franceses para las elecciones europeas. Será un mitin en París en el que intervendrán también la recién elegida alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo, y el candidato común de los socialistas europeos, Martin Schulz.

A mes y medio de la cita electoral con las urnas, la candidata socialista continúa con su intensa agenda de campaña con motivo de las próximas elecciones con actos tanto en España como en el exterior.

Valenciano compartirá cartel junto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el candidato de los socialistas europeos a la presidencia de la Comisión Europea, Martin Schulz, y el Vicepresidente del Partido Socialista Europeo y Secretario de Política Internacional del PS francés, Jean-Christophe Cambadélis, en el mitin de arranque de la campaña para los comicios europeos del PS francés en París. El acto se celebrará en el Cirque D´Hiver a partir de las 19.30 horas.