Antonio Hernando: "A Rajoy, cuando le interesa, utiliza a las víctimas y cuando le conviene, las discrimina"

Denuncia que Rajoy no haya condenado el intento de agresión sufrido por la vicepresidenta en Valencia

“La visión sesgada, partidista y falaz con la que Rajoy intenta engañar a la ciudadanía española no conoce límites. Si hace unos días culpaba a Rodríguez Zapatero de las agresiones sufridas por dirigentes políticos por parte de grupos extremistas, minoritarios y perfectamente organizados, hoy ha tenido la desfachatez de mostrar su solidaridad sólo con las víctimas de su partido y otras formaciones afines, olvidando intencionadamente a la vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega”, ha declarado el portavoz de Interior del PSOE, Antonio Hernando.

“Esta omisión y falta de condena de Rajoy a las agresiones sufridas hoy por Fernández de la Vega en Valencia no es propio de una persona que aspira a gobernar un país democrático, libre e igualitario”, ha añadido Hernado.

“Rajoy ha vuelto a demostrarnos hoy que, cuando le interesa, utiliza a las víctimas, y cuando le conviene las discrimina- ha continuado el dirigente socialista-. Está dispuesto a manipular la realidad y agitar la paz democrática de nuestro país con el único objetivo de dibujar un clima de crispación y división que, él cree, favorece a sus intereses partidistas”.

Por último, Antonio Hernando ha reiterado “el rechazo y la condena de los socialistas a estas agresiones, tengan como objetivo a nuestros dirigentes o a los de otras formaciones, porque ésa es nuestra manera de entender la vida democrática de un país”.