Antonio Hernando: Algo huele a podrido en los correos electrónicos entre Blesa y Aznar

Estos correos "podrían estar descubriendo una nueva rama de Gürtel y una serie de actuaciones de tráfico de influencias y mezcla de intereses públicos y privados"

El Secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, asegura este sábado que la revelación de los correos electrónicos “entre el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y el ex presidente José María Aznar revelan hechos de la máxima gravedad”. “Algo huele a podrido en los correos entre Blesa y Aznar”, sentencia el socialista que se muestra convencido de que la Justicia “debe investigar” estos correos y “llegar hasta las últimas consecuencias”.

Según Hernando, “la gravedad de las informaciones que conocemos hasta ahora implican al expresidente del Gobierno y a la persona que estaba al frente de la que era la cuarta entidad financiera de España, Caja Madrid”. El dirigente del PSOE considera que estos mensajes electrónicos “podrían estar descubriendo una nueva rama de Gürtel y una serie de actuaciones de tráfico de influencias y mezcla de intereses públicos y privados”.

El Secretario de Relaciones Institucionales del Partido Socialista concluye que los correos, conocidos a través de los medios de comunicación, “empezarían a explicar alguna de las razones del desastre económico de Caja Madrid y de Bankia” y por eso insiste en que “es fundamental que la Justicia continúe urgentemente con la investigación iniciada por los juzgados e instrucción de Madrid”.