ANTONIO HERNANDO: “Antes de votar, los ciudadanos tienen derecho a saber si Rajoy reformó su vivienda con dinero negro de la Gürtel”

Asegura que el PSOE es “el único partido que de verdad puede luchar en serio contra la corrupción”, el que “derogará la reforma laboral y devolverá la dignidad con unos servicios públicos de calidad”.

23/11/2015

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso y número tres de la candidatura socialista por Madrid, Antonio Hernando, aseguró hoy que “antes de votar, los ciudadanos tienen derecho a saber si Rajoy reformó su casa con el dinero negro de la Gürtel”; ese que era “recogido por Bárcenas” y que ya sabemos sirvió también para reformar su despacho en la sede del PP y pagarle viajes.

 

Hernando hacía estas declaraciones antes de participar en el primer reparto que hacen los candidatos de Madrid, de folletos con las principales medidas del programa electoral socialista. Una acción que hoy van a desarrollar “miles de  socialistas por toda España” y en la que, “a menos de un mes para las elecciones, lo que le decimos a los ciudadanos es que vamos a derogar la reforma laboral, a devolver la dignidad a los ciudadanos con unos servicios públicos de calidad y a luchar en serio contra la corrupción”. Y todo esto, “el único que de verdad puede hacerlo, es el Partido Socialista”, afirmó.

 

Hernando aseguró igualmente que, en las dos últimas semanas, se ha puesto de manifiesto que “el PSOE es un partido de gobierno” y que su líder “puede ser un magnífico presidente del Gobierno”. En este sentido, subrayó que “Pedro Sánchez se ha comportado como un auténtico presidente del Gobierno con el desafío soberanista de Cataluña y en relación con el terrorismo yihadista. Firmó un pacto antiyihadista cuando todo el mundo lo criticaba y apoyó al Gobierno, como si él mismo fuera el presidente, frente al desafío soberanista en Cataluña”.