Antonio Hernando: “Con su rencor, Aznar no perjudica al Gobierno, sino a España y a los españoles”

Cree que Aznar "ha querido demostrar que sigue siendo el que manda en el PP para compensar la derrota parlamentaria de ayer de Rajoy"

“En cada nueva declaración, el ex presidente Aznar supura un rencor que, a diferencia de lo que él piensa, no perjudica al Gobierno de España, sino a España y a los españoles”, afirmó hoy el Secretario de Ciudades y Política Municipal, Antonio Hernando, sobre las últimas críticas de Aznar al Gobierno de Zapatero.

“No hay ningún ex presidente de un Gobierno democrático de nuestro entorno que sea tan desleal con los intereses de su país y de su gobierno como lo está siendo Aznar con España y con su Presidente”, lamentó el diputado socialista.

“Aznar asumió la transición, el pacto constitucional y la Constitución a regañadientes”, recordó Hernando, “y el paso del tiempo lo que pone de manifiesto son sus débiles convicciones democráticas”.

AZNAR SALE TRASLA DERROTA PARLAMENTARIA DE RAJOY

Para Hernando, “no es casualidad que Aznar haya salido precisamente hoy, después de la derrota parlamentaria de ayer de Rajoy”. “Aznar ha querido demostrar que sigue siendo el que manda en el PP”, dijo, y ha salido “para compensar la derrota parlamentaria de ayer de Rajoy”. “Por eso”, interpretó, “ni ha mencionado a Rajoy ni ha hecho ningún elogio de Rajoy”.

“Es un sarcasmo que el Presidente que mintió a los españoles entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 con la única intención de ganar las elecciones, hable ahora de autoridad moral”, concluyó el dirigente socialista.

(Nota de prensa difundida el 18 de febrero de 2010)