Antonio Hernando: "Costa debería limpiar su basura en lugar de esparcirla"

Hernando denuncia la estrategia de la difamación elegida por el PP para defenderse de sus casos de corrupción

En relación a las declaraciones de Ricardo Costa en las que manifiesta que la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “quiere ser senadora porque tal vez tiene algo que ocultar”, Antonio Hernando, Secretario de Política Municipal del PSOE ha manifestado que “a Ricardo Costa más le valdría limpiar su basura y la de su partido en lugar de esparcirla”.

Según Hernando es “inadmisible” que Ricardo Costa, “imputado por un presunto delito de corrupción”, se defienda de esta acusación a través de la “infamia y la difamación” y ha añadido que “la estrategia de difamación de Costa no puede ocultar que su credibilidad política y su catadura moral están por los suelos”.

Para el Secretario de Ciudades del PSOE, la actitud del Secretario General del PP en Valencia es “el vivo ejemplo de la desesperación y la impotencia” ante la gravedad del caso Gürtell: “Ricardo Costa podría aplicarse aquello de se cree el ladrón que todos son su condición”.