Antonio Hernando: "El PP nos está anunciando un ataque masivo al estado de bienestar"

El vicecoordinador de campaña alerta de que, si gana el PP, "esto es lo que les espera a los parados: un recorte de sus prestaciones por desempleo"

“El PP está desatado: cada día, un nuevo recorte”. Lo denuncia Antonio Hernando, vicecoordinador del Comité Electoral socialista, que, además, alerta sobre lo que, a su juicio, está marcando la estrategia del Partido Popular: “El PP nos está anunciando un ataque masivo al Estado del Bienestar”.

“Hoy”, dice Hernando, “Maria Dolores de Cospedal ha anunciado un nuevo recorte si Rajoy gana las elecciones”, en alusión a la propuesta que ha lanzado hoy la número dos de Rajoy, en la que ha cuestionado que los desempleados cobren las prestaciones. “Primero, recortes a la educación. Luego, recortes a la sanidad. Y hoy, otro recorte contra los parados, que son los que lo están pasando peor durante la crisis”, razona el también diputado y Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE.

Por lo tanto, concluye, hoy sabemos también “lo que les espera a los parados si Rajoy gana: un recorte de sus prestaciones por desempleo”.