ANTONIO HERNANDO: “El PP quiere impedir que otra voz socialista se levante en el Senado para denunciar la corrupción de los dirigentes populares”

"El PP debe explicar si la designación de la señora Cospedal o del señor Arenas como senadores tenía por objeto protegerles como aforados"

“El PP debe explicar si la designación de la señora Cospedal o del señor Arenas como senadores tenía por objeto protegerles como aforados”, ha afirmado el portavoz socialista de Interior en el Congreso y miembro de la Ejecutiva del PSOE, Antonio Hernando, en respuesta a las declaraciones en que Ricardo Costa duda de la motivación de Leire Pajín para representar a los valencianos y las valencianas en el Senado.

“Hasta ahora nunca ha habido problemas con la designación de un senador por Valencia. El Partido Popular ha empezar a poner obstáculos desde que el PSOE ha denunciado la corrupción del caso Gürtel”, ha destacado Hernando.

Lo que ocurre, en su opinión, es que “el PP quiere impedir que otra voz socialista se levante en el Senado para denunciar la corrupción que acecha a los dirigentes del PP en la Comunidad de Valencia y en la Comunidad de Madrid”.