Antonio Hernando: "Es rastrero e irresponsable culpar al PSOE de una agresión de la que sólo son responsables los agresores"

En respuesta a las declaraciones de De Cospedal

El secretario de Política Municipal del PSOE y diputado, Antonio Hernando, ha calificado de “barbaridad e insensatez” las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en las que acusa al Partido Socialista de crear un “clima de alteración social insostenible” ante la agresión sufrida por el consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz.

Para Hernando, que De Cospedal “responsabilice” al PSOE de la agresión “en lugar de culpar a los únicos responsables, que son los agresores, es una barbaridad y una insensatez”.

El dirigente socialista ha añadido que “el PP y De Cospedal están haciendo acusaciones indecentes e irresponsables porque ellos saben que los únicos culpables de la agresión son los agresores”.

Hernando ha añadido que el PP y su secretaria general deben saber que “en democracia no todo vale”. “Es rastrero e irresponsable culpar al Partido Socialista de una agresión de la que sólo son responsables los agresores”, concluyó.