Antonio Hernando: “González Pons ha vuelto de vacaciones con su estilo habitual: insultón y vacío de ideas y propuestas”

El dirigente socialista recomienda al popular que deje de atacar a la fiscalía y limpie el PP de “corruptos y corrupción”

“González Pons ha vuelto de vacaciones con el estilo al que nos tiene acostumbrados: insultón y vacío de ideas y propuestas”. Así ha respondido el Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, a las declaraciones del Vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que ha asegurado que es el ministro de Fomento, José Blanco, el que “dicta la política económica” del Ejecutivo.

El dirigente socialista también considera que el popular sigue la estela veraniega de sus compañeros al proponer la reprofesionalización de la Fiscalía. “Lo que debería hacer es limpiar el PP de corruptos y corrupción”, le recomienda.

“Que en vez de atacar a la Fiscalía, mire a sus compañeros de Valencia, de Castellón, de Madrid…”, le aconseja Hernando. “O que el señor Pons mire hacia su grupo parlamentario, al que pertenecen el senador Bárcenas y el diputado Merino”, añade el socialista.

Por último, el responsable de Política Municipal del PSOE invita al dirigente del PP a que, “en vez de mirar a otros partidos, debería mirar a la calle Génova, en el despacho del tesorero del PP y revisar todos los cajones y todas las cajas”.