Antonio Hernando: "Lo que tiene que hacer el PP es pensar en el interés de Andalucía y de los andaluces"

El vicecoordinador del Comité Electoral pide a los 'populares' que "se pongan de acuerdo" en sus preferencias por la fecha de los comicios andaluces

El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha recomendado hoy a los integrantes del Partido Popular que “se pongan de acuerdo” en su preferencia sobre la fecha de las elecciones andaluzas.

“Es un espectáculo patético. Mientras Soraya Sáenz de Santamaría pide que las elecciones andaluzas se adelanten, Arenas dice todo lo contrario”, asegura el socialista. “En el PP, todos piensan en su propio interés cuando lo que deberían hacer es pensar en el interés de los andaluces”, zanjó Hernando.

Hernando recordó, además, que en el PP, “miran mucho los calendarios, pero no ponen encima de la mesa ni una sola propuesta para ayudar a su país a recuperarse de la crisis”. “Tendremos que irnos acostumbrando a que la estrategia del Partido Popular, durante los próximos meses, sea la de hacer teatro o lanzar calumnias para disimular que no tienen proyecto”, concluyó Hernando.