Antonio Hernando: “Mariano Rajoy apoya al señor Camps porque en el fondo le debe mucho”

Denuncia que Rajoy ha “escurrido el bulto” al ser preguntado por las listas del PP en la Comunidad Valenciana; “le ha fallado la memoria, pero también la ética”

El Vicecoordinador del Comité Electoral Federal del PSOE, Antonio Hernando, ha declarado, sobre el silencio hoy de Mariano Rajoy al ser preguntado sobre las listas del PP en la Comunidad Valenciana, que el líder conservador “ha escurrido el bulto y ha mirado para otro lado. Al señor Rajoy hoy le ha fallado la memoria, pero también le ha fallado la ética. Porque podía haberse acordado de lo que dijo hace solo unos meses, aquello de Paco, estaré siempre detrás de ti, delante de ti o a tu lado”.

Hernando denuncia que “Rajoy ha dejado muy claro que apoya las listas del señor Camps, que apoya al señor Camps, porque, en el fondo, Rajoy le debe mucho al señor Camps”.

Por otra parte, y en relación con las declaraciones de Rajoy en Berlín de que España no va a necesitar un rescate como el de Portugal, Hernando ha destacado que “lo que no ha dicho Rajoy” es que esa situación no será gracias al PP, “porque todo el mundo sabe que el señor Rajoy ha trabajado duro, y ya sé que la expresión es contradictoria, para que España necesite un rescate como el de Portugal. Lo ha hecho hasta el último minuto, hasta la última votación, hasta la saciedad”.