Antonio Hernando: "Mientras a Rubalcaba le preocupa España, al PP sólo le obsesiona Rubalcaba"

"La única propuesta del PP que les llega alta y clara a los españoles es la defensa a ultranza de un presidente imputado en Gürtel"

El Vicecoordinador del Comité Electoral Antonio Hernando ha puesto hoy el acento en que “las nuevas gracietas de fin de semana de González Pons” dejan en evidencia “los nervios que cunden en el PP” desde que ayer fue proclamado Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato del PSOE y expuso ante los españoles un “proyecto de calado y una sólida propuesta con los que estamos seguros de que vamos a recuperar la ilusión y la confianza de los ciudadanos”. El proyecto que ha presentado el candidato del PSOE ha vuelto a dejar en evidencia, según Hernando, que “mientras a Rubalcaba le preocupa España, al PP le obsesiona Rubalcaba”.

Hernando ha criticado que “la única propuesta del PP que les llega alta y clara a los españoles es la defensa a ultranza de un presidente imputado en Gürtel”. Es más, para el Vicecoordinador de campaña, el PP ha salido hoy a responder al proyecto del candidato socialista “pidiendo elecciones y defendiendo a Camps”. “Rubalcaba defendiendo a España y el PP defendiendo a Camps”, ha remachado.

“Y lo más triste para los ciudadanos que nos contemplan”, dice el responsable socialista, es el estilo del “portavoz habitual del PP y sus habituales gracias y chascarrillos dominicales”, en referencia a González Pons. “Qué diferencia de estilo y de talante con los que Rubalcaba se presentó ayer al país”, ha señalado.

Antonio Hernando ha reiterado que “lo único que escuchamos proponer al PP es un adelanto electoral”. “¿Quieren librarse de “su erre” (Rajoy) y por eso tienen tanta prisa en que se convoquen elecciones?”, ha ironizado.