Antonio Hernando: “Pablo, escucha a Manuela Carmena, que está pidiendo que apoyéis la investidura de Pedro Sánchez”

“Que no sea Podemos un obstáculo, que no retrase el cambio”, reclama porque “a las ocho y media de la noche podemos tener un Gobierno con un Presidente socialista al frente para hacer posible todas las cosas a las que nos hemos comprometido”

03/03/2016

“Pablo, escucha a Manuela Carmena, que está pidiendo que apoyéis la investidura de Pedro Sánchez”, pidió hoy el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando. “Hemos tenido 15 horas de debate, hemos puesto muchas cosas encima de la mesa, tienen que ser otros los que atiendan lo que les dicen dirigentes importantes de su partido, porque no es cualquiera la señora Carmena, es la alcaldesa de la capital de España”, recordó.

“Que no sea Podemos un obstáculo, que no retrase el cambio”, reclamó el portavoz socialista, que defendió que el PSOE está centrado en el calendario actual, en que “mañana es posible el cambio” y “a las ocho y media de la noche podemos tener un gobierno con un presidente socialista al frente para hacer posible todas las cosas a las que nos hemos comprometido”.

“Hace 8 meses, tras las elecciones municipales y autonómicas, el PSOE no tuvo ninguna duda de interpretar bien los deseos de los ciudadanos, de Madrid, de Zaragoza, de Cádiz, de Santiago, de tantas otras ciudades que pidieron cambio, que el PP no siguiese gobernando en tantísimas ciudades hasta entonces con sus políticas y malos modos”, recordó Hernando.

“Por eso, hoy le decimos al Sr. Iglesias y a dirigentes de Podemos que atiendan a lo que hoy ha dicho la alcaldesa de Madrid, que ha pedido que las fuerzas del cambio apoyen la investidura de Pedro Sánchez”, reiteró el portavoz socialista. “Nosotros somos muy responsable”, dijo, “y creemos que millones de españoles no pueden esperar más y quieren un cambio ya”.

Con insultos a Felipe González quisieron tapar que votan con el PP

“Cuando se habla desde el resentimiento y rencor se pierde toda la razón y tendría que pedir disculpas y retirarlo, porque no solo ha insultado al ex Presidente del Gobierno, sino a millones de españoles que tienen un gran respeto por Felipe González”, dijo preguntado por las palabras del dirigente de Podemos ayer, convencido de que “ese insulto y resentimiento mostrado por Iglesias hacia Felipe González se produjo para tapar que lo que hizo al final Podemos, que fue votar lo mismo que el PP”.