Antonio Hernando: "Pedro Sánchez planteará en el debate los asuntos que importan a los ciudadanos como el paro, las pensiones o el futuro de la sanidad"

Madrid, 12 de junio de 2016.- El número tres por la lista del PSOE por Madrid, Antonio Hernando, ha visitado los preparativos del debate a cuatro que tendrá lugar mañana por la noche de la mano de la Academia de Televisión.

 

Hernando ha asegurado en declaraciones a los medios, tras visitar el plató, que el candidato socialista “planteará el debate como está planteando la campaña”, es decir, “tratará los asuntos, las cosas que importan a los ciudadanos: los derechos y salarios de los trabajadores, las pensiones, el futuro de la educación y la sanidad”. Sánchez expondrá “las cosas que hay que hacer para mejorar la democracia y luchar contra la corrupción”.

 

Hernando ha explicado que Sánchez lleva “unos días preparando el debate con su equipo” con documentación, fichas y resúmenes que reciben de sus colaboradores y que hoy y mañana lunes lo preparará ya “en solitario” porque “las últimas 24 horas antes de un debate, el trabajo tiene que ser más individual y personal”.

 

El socialista ha calificado de “magnífico” el trabajo de los profesionales de la Academia y se ha mostrado convencido de que “mañana el debate saldrá muy bien”.