Antonio Hernando pide que la Diada "sirva para tender puentes"

"El día después de esta celebración los socialistas seguiremos ofreciendo lo mismo: dialogo, negociación y pacto", subraya el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Hernando, se refirió hoy a la celebración de la Diada deseando “que sirva para tender puentes y no para cavar trincheras”.

“El día después de esta celebración los socialistas seguiremos ofreciendo lo mismo: dialogo, negociación y pacto, porque creemos que va a ser más necesario después de esta celebración”, subrayó el dirigente socialista.

Para Hernando, “la hoja de ruta del Sr. Más es la crónica de un fracaso anunciado”. "No sabemos lo que terminará haciendo Mas", explicó, “pero lo que convendría que hiciese es que entre en razón y que acepte la hoja de ruta de los socialistas: dialogo, negociación y pacto”, dijo convencido de que “la reforma constitucional terminará imponiéndose como la única salida posible”.

“Es una barbaridad”, señaló también Hernando preguntado por la llamada de ERC a la desobediencia civil; “tendría que imperar el sentido común y no parece que en algunos llamamientos haya mucho sentido común”, lamentó.