Antonio Hernando: "Rajoy es cómplice de los imputados en el caso Gürtel"

Afirma que "después de la conspiración del 11-M, la segunda gran mentira de la era Rajoy son las escuchas ilegales a su partido" para tapar la corrupción del PP

El Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha afirmado hoy que, “del mismo modo que Rajoy fue cómplice y amparó la teoría de la conspiración sobre el 11-M, ahora capitanea la estrategia para tapar la corrupción de su partido deslegitimando las instituciones”. “La segunda gran mentira de la era Rajoy” son, según Hernando, “las escuchas ilegales a su partido”.

El dirigente del PSOE asegura que “Rajoy es cómplice de los imputados en el caso Gürtel”. Para el socialista, es evidente que el presidente del PP lleva “demasiado tiempo amparando a los imputados en los casos de corrupción que afectan al PP” en Comunidades Autónomas en las que gobierna, como Valencia, Madrid y Castilla y León.

“Rajoy no ha tomado ni una sola medida, porque ampara a los imputados, para erradicar la corrupción en su partido”. “No toma medidas en el PP, para limpiar o atajar la corrupción, pero desde el PP capitanea los ataques al Gobierno”, concluyó el socialista.