Antonio Hernando: "Si tan orgullosos están en el PP del señor Bárcenas, que lo lleven en las listas"

El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha señalado que “es una vergüenza que Trillo hable de montaje y que saque pecho cuando el caso Gürtel ha supuesto, por ahora, el procesamiento e imputación de una docena de dirigentes del PP, uno de ellos nada menos que el presidente de la Comunidad de Valencia, que ha tenido que dimitir y que se va a sentar en el banquillo de los acusados”.

Hernando ha añadido que “el problema que tiene el señor Trillo cuando se refiere a un montaje contra el PP es que Gürtel es un gravísimo caso de corrupción que se ha llevado por delante a Camps, a tres diputados autonómicos, a varios alcaldes, a un diputado nacional, a un eurodiputado, así como a otros dirigentes del PP”.

El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE le propone a Trillo que “si tan orgulloso está del comportamiento, las actividades y las amistades del señor Bárcenas lo que puede hacer es decirle a Mariano Rajoy que, como premio, lo incluya en las listas del PP.

Hernando asegura que “Federico Trillo debería ser, por una vez, prudente, esperar a que el procedimiento judicial siga su trámite y respetar a los jueces, a la fiscalía y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que siguen investigando. Ya de paso, también podría pedirle el señor Trillo a Mariano Rajoy que dé explicaciones sobre cómo y quién financió su campaña electoral de 2008 y quién pagó los actos en los participó en Valencia”.