Antonio Miguel Carmona: "Cuando los socialistas nos ponemos de pie, la corrupción se pone de rodillas"

El candidato a la Alcaldía de Madrid tomó la palabra en la apertura de la convención municipalista del PSOE

“Cuando los socialistas nos ponemos de pie, la corrupción se pone de rodillas”. Palabras del candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, quien en la inauguración de la Conferencia Municipal del PSOE ha sostenido que los socialistas son la base de la prosperidad en España y “las madres, los padres y los hermanos de la honradez y la dignidad” frente a la impunidad del PP.

“Cuando los socialistas nos ponemos en pie, la impunidad se pone de rodillas. Cuando nos ponemos en pie, la pobreza se pone de rodillas, la miseria, la iniquidad, la vergüenza...”, afirmaba Carmona, quien apuntaba a que el PP ha puesto como candidata al Ayuntamiento de la capital a “la madre de la corrupción en la Comunidad de Madrid” y sólo con un gobierno socialista a partir del 24 de mayo los madrileños recuperarán la prosperidad que Madrid tuvo con los gobiernos de Enrique Tierno Galván y de Juan Barranco.

El dirigente socialista ha apelado de este modo al espíritu de las primeras elecciones municipales de 1979 y al primer alcalde socialista, Tierno Galván, el espíritu de un partido que no se arrodilla y que tiene mucho que decir y ha subrayado que la llegada del PSOE al Ayuntamiento de Madrid será el primer paso para que este partido vuelva a gobernar en las comunidades autónomas y también en España.

Finalmente, Carmona ha sostenido que el municipalismo es la base del crecimiento y la prosperidad de nuestro país, la base de un cambio que empezará a partir del 24 de mayo. “Somos todos un equipo y si vamos todos unidos nadie nos para”, ha zanjado.