Antonio Pradas pide a Rajoy que exija explicaciones al candidato del PP a la Presidencia de Murcia

Insta a los partidos representados en la Cámara autonómica a “tomar nota” y “ser conscientes” de que “la única manera de que el PP murciano se regenere es mandarle a la oposición

El secretario de Política Federal, Antonio Pradas, ha exigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que “tome cartas en el asunto y exija explicaciones” en relación a la citación judicial del candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por el llamado caso Auditorio.

 

Para Pradas, “es inconcebible que el mismo Rajoy que tanto habla de futuro y regeneración permita que lleguen al poder políticos que no están precisamente limpios de polvo y paja”.

 

El dirigente socialista ha denunciado que el próximo gobierno del PP en Murcia esté ya bajo sospecha, antes incluso de ponerse en marcha, y que esa sospecha recaiga nada menos que en la persona del futuro presidente. “Lo que mal empieza, mal acaba”, dijo.

 

“Murcia, que tanto ha sufrido por la corrupción de los populares, no se merece seguir estando bajo la sombra de la sospecha”, concluye el responsable de Política Federal, que insta a los partidos representados en la Cámara autonómica a “tomar nota” y “ser conscientes” de que “la única manera de que el PP murciano se regenere es mandarle a la oposición”.