Blanco: “Aznar está empezando a decir las verdades ocultas del PP”

Asegura que Rajoy sigue sin presentar un plan contra la crisis

El Vicesecretario General del PSOE y Ministro de Fomento, José Blanco, ha destacado esta noche en Ávila que la derecha “por fin está mostrando sus cartas”. Según el número dos del PSOE, “Aznar está empezando a decir las verdades ocultas del PP. Las que no se atreve a desvelar Mariano Rajoy”.

Blanco ha añadido que la derecha lo que quiere es desregularlo todo, desde el mercado financiero a la sanidad, “por eso Rajoy no quiere develar su programa, porque no tienen límite”. Blanco afirmó que el límite de la derecha es su moral, “y no hay nada más inmoral que tratar de imponer la moral de uno”. “Y lo único que no quieren desregular es su visión del matrimonio, del aborto, de su moral y de sus costumbres”.

EL PP SIN PROYECTO ECOÓMICO

“Rajoy pensaba que el Debate del Estado de la Nación era una moción de censura a Zapatero y el censurado ha sido él”, añadió el número dos del PSOE. Blanco ha recordado que Rajoy, al contrario que Zapatero, aún no ha presentado “ningún plan contra la crisis”, porque “lo que quiere es que la crisis siga hasta la próxima legislatura”. Esto es lo que diferencia al PSOE del PP, ser “un partido que está a la vanguardia de Europa mientras el PP está la retaguardia”, concluyó.