Blanco dice que la confusión en torno a la situación de Costa demuestra que "la fiesta continúa en el PP"

El vicesecretario del PSOE se pronuncia sobre la "solución" del PP a su crisis interna

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, aseguró esta mañana que la confusión existente en torno a la destitución o no del secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, pone de manifiesto que "la fiesta continúa en el PP" en relación con el 'caso Gürtel'.

"La fiesta no ha acabado, la fiesta continúa en el PP", respondió el 'número dos' del PSOE a los periodistas cuando se lo preguntó por la 'solución' que el principal partido de la oposición ha dado a la crisis interna por la que atraviesa.

De esta forma Blanco ironizaba con la frase utilizada el pasado viernes por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien señaló que "la fiesta de Valencia" terminaba a las cuatro de la tarde del día 9 (festividad en la comunidad), palabras que en su día se interpretaron como un ultimátum al PP valenciano para tomar medidas.

Ayer, el primer día laborable tras el puente del Pilar, el PPCV reunió a su Comité Ejecutivo Regional para buscar una solución al futuro de Ricardo Costa como secretario general de los 'populares'

valencianos.