Blanco emplaza a los coordinadores electorales del PSOE a "dar la batalla" por los ciudadanos el 22-M

Primera videoconferencia con los coordinadores generales de los comités electorales regionales o de nacionalidad_x000D_

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha emplazado esta tarde a los coordinadores generales de los comités electorales regionales o de nacionalidad a “dar la batalla” por la “igualdad, por los derechos, por el bienestar, por los ciudadanos” en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Desde Ferraz, y a través de una videoconferencia que ha servido para poner en marcha el uso de este medio como herramienta habitual en las labores de coordinación electoral, Blanco ha transmitido la necesidad de impulsar una campaña “de ideas, enérgica” capaz de movilizar a la “mayoría progresista” frente a la “ofensiva de la derecha”.

Durante la videoconferencia, en la que también han participado los miembros del Comité Electoral Federal Elena Valenciano y María González Veracruz, Blanco ha subrayado que el PSOE realizará una campaña austera y focalizada en los candidatos y en los asuntos municipales y autonómicos que se dirimen en las urnas, dado que ese es el sentido de las próximas elecciones.