Blanco: la visita de Aznar a Melilla, una deslealtad al Gobierno y a España

El vicesecretario general del PSOE subraya que la presencia del ex presidente "no ayuda" a resolver los incidentes registrados

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha considerado que la visita a Melilla del ex presidente del Gobierno José María Aznar es "una muestra de deslealtad al Gobierno" y "a España", que "no ayuda" a resolver los incidentes registrados en la frontera.

En una conferencia de prensa junto a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, Blanco ha subrayado que Aznar "nunca visitó Melilla como presidente y lo hace ahora, cuando su presencia no ayuda y él lo sabe".

"No conozco ningún ex presidente que tenga este comportamiento en un país democrático", ha recalcado el ministro y "número dos" del PSOE, tras afirmar que el problema de Melilla se resolverá de forma "inmediata" a pesar de Aznar, del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del vicesecretario de Comunicación de este partido, Esteban González Pons, quien visitó ayer la ciudad autónoma.

Durante su mandato, Aznar no realizó ninguna visita oficial a Melilla como presidente del Gobierno de España.