Blanco: “No entendemos la actitud del PP de seguir apoyando a una persona cada día más bajo sospecha”

“Apoyo total” del PSOE al trabajo del grupo socialista en la Diputación de Castellón “para desenmascarar el trapicheo en torno a su presidente Carlos Fabra”

El Vicesecretario General, José Blanco, destacó hoy que la dirección federal del PSOE “valora positivamente” el trabajo que viene haciendo el grupo socialista en la Diputación de Castellón “para desenmascarar el trapicheo en torno a su presidente Carlos Fabra”.

En rueda de prensa celebrada en el marco del XI Congreso del PSPV-PSOE, junto al portavoz socialista en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, Blanco le animó a seguir trabajando pese al “ambiente hostil” para “desenmascarar todo lo que rodea a este caso”.

“Tiene nuestro apoyo total”, dejó claro el dirigente socialista, “respetamos la acción judicial” y “esperamos que se acelere”.

“No entendemos la actitud del PP de seguir apoyando a una persona cada día más bajo sospecha”, afirmó Blanco, “venimos interpelando al PP desde hace mucho, pero Rajoy y Camps están atrapados por Fabra”.

“Hay demasiadas sospechas e interrogantes”, denunció, “y el PP nacional y el PP valenciano deberían tomar ya alguna decisión sobre Carlos Fabra”. “Nosotros en estos casos actuamos de forma contundente: ya le habríamos suspendido de militancia”, concluyó el Vicesecretario General.

 

(Nota de prensa difundida el 28 de septiembre de 2008)