Blanco pide a Rajoy que dé la cara, exija responsabilidades y asuma las propias

Reclama a Feijóo que dé una explicación de lo que está sucediendo a los gallegos

El vicesecretario General del PSOE, José Blanco, se ha referido hoy a la situación en la que se encuentra el Partido Popular. Ha recordado a Rajoy que “son sus espías los que están filtrando todo lo está pasando en el PP los últimos días”.

 

Blanco ha reivindicado al líder de la oposición “que no debe esconder debajo de la alfombra todo lo que se está conociendo de la porquería del PP”. Que debe “dar la cara, debe exigir responsabilidades y asumir las propias”, añadió. Aunque el responsable socialista duda de que le quede “algo de autoridad para estar al frente del PP”

 

Durante su intervención en un acto en Silleda (Pontevedra), se ha referido a otro de los problemas que está sacudiendo a los populares, en concreto, al PP de Galicia. Su candidato a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, “debe dar una explicación a lo gallegos, de los mangoneos de sus amigos que se están descubriendo en Galicia”, ha recordado Blanco. Los socialistas, no se van a quedar de brazos cruzados y “van a exigir información a las Administraciones Públicas sobre los supuestos contratos que pudieran haber hecho con las empresas ahora investigadas”, concluyó.

Silleda-Madrid, 8 de febrero de 2009