Blanco: “Rajoy sí tiene que mirar el ombligo de su partido y desterrar estas practicas perversas”

Pide al PP una explicación sobre la presunta trama de espionaje en la Comunidad de Madrid

El Vicesecretario General del PSOE, José Blanco, se refirió este viernes a la presunta trama de espionaje de la Comunidad de Madrid para lamentar la actitud del PP, porque “la ciudadanía está escandalizada por esa forma de proceder”. Para el dirigente socialista, “los españoles necesitan una explicación de lo que está ocurriendo” y “Rajoy sí tiene que mirar el ombligo de su partido y desterrar estas prácticas perversas”.

VOTO DE LOS EMIGRANTES

El vicesecretario General del PSOE hizo estas declaraciones durante el almuerzo que compartió con cerca de 300 militantes y simpatizantes en Caldas de Reis (Pontevedra), donde también hizo referencia al voto de los españoles residentes en el exterior, para afirmar que “alguien tendrá que explicar por qué se le niegan a muchos emigrantes el derecho que tienen reconocido por ley”.

Blanco pasará toda la jornada en Pontevedra, donde tras este almuerzo, mantendrá en Vigo una reunión con la Ejecutiva regional (18 horas) y participará en un acto en la Casa de la Cultura de Porriño (20.00 horas).

 

(Nota de prensa difundida el 30 de enero de 2009)