Carmen del Riego moderará el debate entre los candidatos el próximo 15 de mayo

El debate durará hora y media y se articulará en torno a los tres bloques de la ponencia política (político, económico-social y de modelo de partido)

09/05/2017

La periodista Carmen del Riego será la moderadora del debate entre los tres candidatos de las elecciones primarias a la secretaría general del PSOE, que tendrá lugar el próximo lunes 15 de mayo, a las 12:00 del mediodía, en el salón de actos de la sede de Ferraz, por espacio de hora y media aproximadamente.

 

Representantes del Comité Organizador del 39 Congreso y de las tres candidaturas oficiales –las de Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López– han acordado que la periodista de La Vanguardia, que ya moderó el debate de las primarias socialistas en 2014, vuelva a ser la encargada de moderar este evento.

 

Las candidaturas han acordado que el debate entre los tres aspirantes  a la Secretaría General se desarrolle en torno a tres bloques, que son los contemplados en la ponencia política que irá al Congreso Federal. Así, la estructura general será la siguiente: introducción de cada candidato, bloque político, bloque económico-social, bloque de modelo de partido, y un último bloque de petición de voto.

 

El PSOE dispondrá de señal realizada vía satélite de este acto, que se distribuirá a todos los medios de comunicación interesados. Igualmente, se podrá seguir a través de www.youtube.com/PSOE.