Carmen Montón: “Hay muchas mujeres que necesitan salir de la violencia de género y el Gobierno no está dando la talla”.

• El PSOE condena el asesinato machista que se ha producido hoy en Denia, y traslada su solidaridad a la familia y allegados de la víctima.

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha condenado el asesinato machista que se ha producido hoy en Denia, y ha trasladado su solidaridad a la familia y allegados de la víctima,

“Hay muchas mujeres que necesitan salir de la violencia de género y ahí el Gobierno no está dando la talla, no está dando la batalla, con todas las armas que tiene a su alcance”, ha denunciado.

“Hoy que estamos en campaña electoral tendríamos que reflexionar de cómo muchas mujeres, viviendo en democracia están siendo violentadas en el seno de sus relaciones, en el seno de sus familias, en sus casas. Si las mujeres no pueden tener una vida libre de violencia, la democracia es papel mojado" añadió.

“Tenemos que mostrar una firme condena de este asesinato y seguir exigiendo al Gobierno que reponga los fondos y que ponga de nuevo la prioridad en la lucha contra la violencia de género”, afirmo.