César Luena asegura que, tras tres años de Rajoy, "se abre la necesidad de una alternativa segura y responsable" que representa el PSOE

Considera que "lo peor que ha hecho Rajoy como gobernante es retirar derechos a los ciudadanos"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, aseguró hoy que “lo peor que ha hecho Rajoy como gobernante es retirar derechos a los ciudadanos” y que, tras tres años de ejercicio del poder por parte de la derecha, “se abre la necesidad de una alternativa: la alternativa segura y responsable que representa el PSOE”.

Un partido, el socialista, que “es consciente de los cambios políticos profundos que necesita nuestro país” y que lo primero que hará cuando llegue al gobierno será “derogar la reforma laboral” del Rajoy, que lo que ha hecho es traer “más desempleo y trabajo más precarios”.

César Luena hacía estas declaraciones en Toledo, donde ha mantenido una reunión con Emiliano García-Page y cargos orgánicos e institucionales del partido, de cara a coordinar la campaña para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

En esa comparecencia, Luena ha destacado que también “Castilla-La Mancha necesita una alternativa ya”, de la mano del candidato socialista es Emiliano García-Page. Y es preciso ese cambio, porque “la señora de Cospedal es nefasta para esta región, lo peor que le podría ocurrir; no solo por los casos de corrupción que la acorralan, sino porque es muy mala gestora: un desastre para los ciudadanos de esta comunidad”, afirmó.

Preguntado por los sondeos preelectorales que maneja el partido para ese territorio, César Luena aseguró que, según sus datos, “en Castilla-La Mancha se quiere cambio y, ese cambio seguro”, que –a su juicio representan Emiliano García-Page y el PSOE-, “no lo van a poder parar ni ocultar”.