César Luena: "Bárcenas va a poner ante el espejo a los dirigentes del Partido Popular"

"El PP va a intentar frenar su caída recuperando a Aznar y por tanto yéndose a la derecha extrema"

 “Bárcenas promete”, ha asegurado César Luena en Lugo antes de participar en el Comité Provincial de los socialistas gallegos. Para el secretario de Organización del PSOE, el extesorero del Partido Popular “sabe muchas cosas y muchas seguro que son verdad” y “son el preludio de un tiempo donde Bárcenas posiblemente va a poner ante el espejo a los dirigentes del Partido Popular”.

Luena ha recordado a los periodistas que lo que ha declarado el extesorero “lo están acreditando” las investigaciones policiales y judiciales: “que en el PP, presuntamente, se han cobrado sueldos ilegales y se han financiado ilegalmente durante casi todos los años de la democracia”.

Con respecto a la intervención del expresidente José María Aznar en la convención de los populares, el socialista ha asegurado que el PP “va a intentar frenar su caída recuperando a Aznar y por tanto yéndose a la derecha extrema. No sé si saben muy bien el rumbo que tienen”.

Mientras tanto, el Partido Socialista prepara un proyecto solvente y con grandes candidatos porque los socialistas están “en muy buenas condiciones para obtener muy buenos resultados en las municipales” y ha alabado “el gran trabajo” que están realizando desde el PSdeG, que cuenta “con el compromiso de la dirección del partido”.