César Luena: "Nuestras administraciones necesitan limpieza, honradez y transparencia. ¿Lo aporta el PP?, no. ¿Lo lidera el PSOE?, sí"

"Con el Partido Popular, estos cuatro años han sido de un gobierno para la minoría y contra los intereses de la mayoría"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado esta mañana en Elche que el Partido Socialista planteará a la ciudadanía en la próxima campaña municipal y autonómica “un gobierno para la mayoría, una alianza con la mayoría” porque “con el respaldo mayoritario se puede gobernar para todos y todas”.

A preguntas de los periodistas, durante un paseo por la localidad con los candidatos socialistas ilicitanos, el número dos del PSOE ha afirmado que los ciudadanos “necesitan unos buenos servicios públicos y unas administraciones que impulsen buenos empleos con derechos laborales y sociales”. “¿Es garantía de eso el Partido Popular? no”, ha respondido Luena que ha añadido: “Nuestras administraciones necesitan limpieza, honradez y transparencia, ¿lo aporta el PP?, no, ¿lo lidera el PSOE?, sí”.

El secretario de Organización del Partido Socialista ha defendido que su fuerza política ganará las elecciones “porque merecemos el respaldo de la gente porque tenemos experiencia y estamos orgullosos de ella. Y ha puesto como ejemplo a la ciudad de Elche, en la que los socialistas dejamos “la huella, la impronta socialista, tenemos un fuente de autoridad asentada en lo que se ha hecho aquí, en el progreso de esta ciudad”.

Luena también ha recalcado que el PSOE representa “el cambio seguro, una alternativa a la derecha” que en la Comunidad Valenciana “será mayoritaria” porque cuenta con candidaturas “solventes y fiables con propuestas realistas y viables”, que representan el candidato a la alcaldía Carlos González y el candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig.