César Luena: "Tenemos que pedir el voto a los socialistas con corazón y de corazón y así tendremos un gobierno reformista y transformador"

Madrid, 12 de junio de 2016.- “Un gobierno del cambio es el gobierno de la justicia, de la igualdad y las políticas sociales” y es lo que representa el PSOE allí donde gobierna. El secretario de Organización y cabeza de lista al Congreso por La Rioja, César Luena, ha asegurado en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata que el 26-J supone “otra oportunidad para cambiar y solo habrá cambio si gana el Partido Socialista”. Por eso “tenemos que pedir el voto a los socialistas con corazón y de corazón y tendremos un gobierno reformista y transformador”.

 

“Si los socialistas nos movilizamos y vamos a votar el 26J, habrá cambio y cambiaremos a Rajoy y pondremos a Pedro Sánchez en La Moncloa”. Porque el PSOE representa “un cambio con seguridad” porque cuenta con un “equipo solvente”, que sabe gestionar, como demuestran los presidentes autonómicos y los alcaldes, frente a “otros equipos desfasados” encabezados por Verstrynge, Monedero y “una incorporación que no la conoce casi nadie, un tal Anguita”. Los socialistas también representan “un proyecto solvente que es la socialdemocracia” frente al “farsante de Iglesias, que por la mañana dice que son socialdemócratas y por la tarde propone que España salga del euro”. El Partido Socialista “es un partido de verdad, con historia y con vocación de defensa de los españoles” mientras “algunos nos proponen una amalgama de veintitantos que no se sabe ni qué son ni para qué son”.

 

El número dos del PSOE ha compartido mitin con Guillermo Fernández Vara, presidente de Extremadura. Luena ha recordado que ha sido Fernández Vara el que  ha devuelto a Extremadura las políticas sociales tras cuatro años de recortes del popular José Antonio Monago, que llegó a presidente “¿con el apoyo de quién? De los que piden el voto a los socialistas para después provocar que gobierne la derecha”.