De la Vega agradece el apoyo que ha recibido durante los años que ha formado parte del Ejecutivo

María Teresa Fernández de la Vega ha comparecido en la Secretaría de Estado de Comunicación para expresar su agradecimiento, en primer lugar, a S.M. el Rey y a toda la Familia Real por su afecto durante todo este tiempo.

De manera muy particular se refirió al presidente del Gobierno: "Ha sido un auténtico honor y un privilegio compartir con él estos intensos años de trabajo, de ilusión en un proyecto social comprometido, de ciudadanía y de progreso".

Añadió que el hecho de ser la primera mujer que ha presidido un Consejo de Ministros en la historia de España, ha sido mérito del presidente del Gobierno y del esfuerzo, trabajo, lucha y compromiso de tantas mujeres que durante tanto tiempo han ido abriendo camino.

También extendió su agradecimiento a sus compañeros de gabinete, a los presidentes de comunidades autónomas, alcaldes, organizaciones sociales, sindicatos, empresarios, organizaciones de mujeres y a sus colaboradores más próximos.

Finalmente, se refirió a los ciudadanos, pues, según subrayó, ellos han sido su guía durante estos años. "Sus necesidades, sus deseos, sus sueños y su bienestar" han sido, dijo,”el objetivo que la ha guiado durante estos años como servidora pública.