Debate entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE

Madrid, 12 de mayo de 2017.- El próximo lunes, día 15, a partir de las 12’15 horas, y por espacio de hora y media aproximadamente, se celebrará en el salón de actos de la sede de Ferraz el debate entre los tres candidatos que participan en las elecciones primarias a la Secretaría General del PSOE.

Los tres candidatos llegarán de manera escalonada a Ferraz. Serán recibidos en el vestíbulo de la sede por el presidente de la Comisión Gestora, Javier Fernández.

Tras ser recibidos por Javier Fernández y ser fotografiados, los candidatos subirán a la tercera planta del edificio donde disponen de un despacho cada uno.

La estructura del debate será la siguiente:

 

o   Introducción de cada candidato. Tiempo disponible: 1 minuto cada uno.

o   Bloque político. Tiempo disponible: 27 minutos (9 para cada candidato).

o   Bloque económico-social. Tiempo disponible: 27 minutos (9 para cada candidato).

o   Pausa de 5 minutos.

o   Bloque de modelo de partido. Tiempo disponible: 27 minutos (9 para cada candidato).

o   Petición de voto. Tiempo disponible: 1 minuto cada uno.

-      13’45 h. aprox. Finaliza el debate.

 

OTROS DATOS

 Al salón de actos podrán acceder siete personas de cada una de las candidaturas, así como un redactor de cada medio de comunicación acreditado. La señal realizada que facilitará el PSOE estará servida por seis cámaras de TV.

Para cubrir informativamente este evento se han acreditado cerca de 200 profesionales de 85 medios nacionales e internacionales. El hashtag que se empleará en las redes sociales será #debatePSOE.