Dirigentes del PSOE responden a Rajoy en las redes sociales

Además del Secretario General y la Vicesecretaria General, a través de sus respectivos perfiles en Facebook, numerosos dirigentes del Partido Socialista están criticando a lo largo de esta tarde que el presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, mandase callar al líder del PSOE en la clausura de la Convención Nacional del PP en Valladolid.

Con el hashtag #NoNosVamosACallar, responsables socialistas de todo el país denuncian la actitud del jefe del Ejecutivo. “Mandar callar es un mal vicio, presidente” o “Eso quisiera el Gobierno, que estuviéramos callados y sumisos, pero #NoNosVamosACallar” han sido dos de los mensajes que Elena Valenciano ha colgado en Twitter.

También el Secretario de Organización, Óscar López, arremete contra Rajoy: “Se han financiado ilegalmente, han mentido sin parar y hecho mucho daño con sus recortes, pero #NoNosVamosACallar”. El Secretario de la UE, Juan Moscoso del Prado, ha mostrado su indignación: “mire Ud., #NoNosVamosaCallar, no vamos a contar mentiras y además seguiremos contestando preguntas, no como otros”, secundando así a Rubalcaba cuando en su post ha reiterado que Rajoy “hable y explique” la financiación de su partido y su relación con Bárcenas. “Vamos a decirle a Rajoy muy claramente, #NoNosVamosAcallar”, asegura la Secretaria de Redes e Innovación, María González Veracruz.

Desde su cuenta oficial, Juventudes Socialistas también tiene un mensaje para el presidente del Gobierno: “Vuelves a usar la herencia, la crisis y las banderas como excusa para justificar tu ideología ultra, pero ¿sabes q, Mariano? #NoNosVamosACallar”. “Un Presidente del Gobierno mandando callar a quien no comparte sus ideas deja clara su idea de la democracia”, asegura Eduardo Madina, como Secretario General del GPS. También la diputada por Huelva, María José Rodríguez, el Secretario General del PSOE en Murcia, Rafael González, o la senadora Carmela Silva, entre otros, han respondido a través de esta red social al ‘popular’ y le recuerdan que ni el PSOE se va a callar ni tampoco lo hará “la inmensa mayoría de la ciudadanía” ante sus “crueles políticas”.