Dirigentes federales del PSOE participaron en la manifestación del 8 de marzo en Madrid

Marcharon tras la pancarta "Las mujeres, fuerza esencial para salir de la crisis"

(FOTOS DE LA MANIFESTACIÓN EN EL CANAL DEL PSOE EN FLICKR)

Diversos representantes de la Ejecutiva del PSOE tomaron parte en la manifestación convocada en la noche del martes 8 de marzo en Madrid, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Así, entre los asistentes se contaron Soledad Cabezón, secretaria de Políticas de Igualdad; Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales; Cándida Martínez, secretaria de Educación, y otros políticos como Tomás Gómez y Jaime Lissavetzky.

Los políticos socialistas marcharon tras una pancarta con el mismo lema del manifiesto hecho público con motivo del 8 de marzo, “Las mujeres, fuerza esencial para salir de la crisis”.

El PSOE destacó la relevancia de la convocatoria de este año, en el que era especialmente necesaria "la participación y el compromiso de todas y todos acudiendo a la manifestación; con nuestra presencia ponemos en valor las políticas de igualdad y los trascendentales logros conseguidos en esta importante materia. No puede ser que quienes desean para las mujeres unos derechos de ciudadanía mermados y una tutela constante por parte de la sociedad se arroguen ahora, impunemente, la bandera de la igualdad que, por trayectoria y coherencia, nos pertenece".