El 38© del PSOE ya está en Internet

La web www.38congresosocialista.es ofrece toda la información sobre el cónclave socialista, e incluye un apartado específico reservado a los precandidatos a la Secretaría General

El PSOE ha lanzado hoy, sábado, la página web de su 38º Congreso Federal, www.38congresosocialista.es, donde se incluirá toda la información relacionada con este cónclave, que se celebrará en Sevilla los próximos días 3, 4 y 5 de febrero, y en el que los socialistas elegirán una nueva dirección para los próximos cuatro años.

La web incluye diferentes apartados con los que la organización quiere facilitar, a los asistentes y a los ciudadanos en general, toda la información sobre el proceso previo a la celebración del Congreso Federal y sobre el desarrollo del mismo.

Así, incluye el apartado el congreso conectado, donde los internautas podrán seguir en directo el desarrollo del 38º Congreso Federal, tanto a través de PSOETV, como de Facebook y Twitter, redes sociales a las que se subirá en tiempo real toda la información sobre lo que suceda a lo largo de todo el fin de semana.

Los precandidatos a la Secretaría General también cuentan con un espacio en esta web, que enlaza a sus respectivas páginas en Internet, y explica cuál es el procedimiento para ser candidato a dirigir el PSOE.

Máxima transparencia

También con el objetivo de que esta importante cita para los socialistas sea lo más transparente posible, la web incluye el apartado sobre el congreso, donde se explica qué es un Congreso Federal, quiénes son los asistentes a este cónclave, y cómo se organiza. Además, se ha incluido la ponencia marco, texto al que ya están realizando aportaciones los militantes del PSOE, y que una vez aprobado se convertirá en el documento base del proyecto socialista para los próximos años.

Por último, la web también tiene un apartado específico de prensa, donde se subirán notas de prensa, audios y fotos relacionadas con este evento, y la sección “Info asistentes”, en la que los delegados, observadores e invitados al Congreso pueden encontrar información sobre el recinto en el que se celebrará el 38º Congreso, y sobre la propia ciudad de Sevilla, que durante estos días acogerá a los cerca de 1.000 delegados, prensa acreditada, invitados y observadores que asistirán al cónclave socialista.