El Comité Electoral del PSOE reclama a Cospedal que no vuelva a las andadas con acusaciones falsas

Elena Valenciano recomienda, a la también presidenta de Castilla- La Mancha, que "asuma sus responsabilidades" y resuelva el grave problema de las farmacias en esa Comunidad

El comité electoral del PSOE reclama a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal que no vuelva a las andadas con acusaciones falsas como las que suele hacer, sobre todo durante sus vacaciones.

En esta ocasión, Cospedal ha aconsejado al Gobierno que elimine los más de 500 asesores que trabajan en la Presidencia del Gobierno y que según ella, cuestan 550 millones de euros.

El Comité Electoral del Partido Socialista recuerda al PP que, esta misma tarde, el Gobierno ha negado estas cifras, que según fuentes del Ejecutivo, son rotundamente falsas porque en Moncloa trabajan en total, en todos los departamentos, 55 personas en tareas de asesoría.

La directora del comité electoral del PSOE, Elena Valenciano pide a Cospedal que “deje de hacer acusaciones falsas con el único objetivo de desviar la atención y no aclarar la posición del PP sobre la reforma de las Diputaciones propuesta por Rubalcaba“. En todo caso, añade Valenciano, “Cospedal debería empezar por anular la subida de sueldo a sus asesores o por hablar con Gallardón, quien tiene más de 250 asesores en el Ayuntamiento de Madrid”.

Según Valenciano, “Cospedal nos tiene acostumbrados a sembrar cizaña y a lanzar falsas acusaciones sobre todo en verano, como hizo el año pasado cuando desde una terraza en la playa acusó al gobierno de espiar al PP; una falacia que, evidentemente, nunca pudo demostrar “.

Valenciano cree que “lo que sí debería hacer Cospedal es asumir sus responsabilidades y resolver el grave problema de las farmacias en Castilla La Mancha “.