El economista norteamericano Alan Krueger hará aportaciones a la Ponencia Marco del PSOE

El que fuera jefe del Consejo de Asesores Económicos de Obama mantendrá esta tarde, con motivo de la conferencia que se celebra en Madrid, una reunión previa con José Luis Rodríguez Zapatero, Mario Jiménez, Eduardo Madina, José Carlos Díez y Jeffrey Sachs

14/03/2017

El economista norteamericano y presidente del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama, Alan Krueger, efectuará aportaciones para la Ponencia Marco del PSOE. Krueger asistirá precisamente esta tarde en Madrid a una reunión con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero; el portavoz de la Comisión Gestora, Mario Jiménez; el economista, catedrático de la Universidad de Columbia y director de la Red de Soluciones de Desarrollo, Jeffrey Sachs, así como los coordinadores de las áreas económica y política de este documento, José Carlos Díez y Eduardo Madina, respectivamente.

Esta reunión tendrá lugar a las 18:15 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (cobertura: toma de imágenes). Posteriormente, este mismo lugar acogerá la conferencia El futuro empieza con una agenda global de izquierdas, a las 18:45 horas.