El PP no reconoce a la ciudadanía "su libertad a decidir" sus propuestas para resolver sus problemas

Todo lo que ofrece el PP a los ciudadanos es "afecto y cariño"

Soledad Cabezón, Secretaria de Políticas de Igualdad del PSOE recriminó hoy a Rajoy sus declaraciones sobre el Presidente del Gobierno y puso de manifiesto “la ingente labor de diálogo que, en 8 meses, ha llevado a cabo el Gobierno para escuchar, debatir y adaptar la nueva normativa sobre aborto a la realidad de la Sociedad española actual”.

“El PP considera al resto de la ciudadanía como seres inferiores, carentes de criterio propio” y todo lo que les ofrece es “afecto y cariño”, pero “no les reconoce su libertad a decidir propuestas que solucionen de verdad sus problemas cotidianos” ha añadido Cabezón.

En opinión de Soledad Cabezón “las relaciones de los y las adolescentes con sus progenitores comienzan desde sus primeros años” y no sólo cuando surge “una situación de emergencia”. Eso lo tienen “perfectamente claro” los padres y madres ,responsables y a los que preocupa la educación de sus hijas e hijos”.

En cuanto al secretismo al que ha hecho alusión el líder de la oposición, la dirigente socialista apunta que “más le valdría a Rajoy dejar de marear la perdiz” con Camps y todo el “oscurantismo que rodea a su Partido en tramas poco claras y que perjudican al sistema democrático y a toda la ciudadanía española”.

La Secretaria de Políticas de Igualdad le ha querido dedicar un refrán a Rajoy para finalizar sus declaraciones. “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.